Quiénes somos

Somos una organización sin ánimo de lucro al servicio de los más pobres y necesitados del país, impulsada por el espíritu del Padre Juan Bernardo Sánchez, fundador de la Comunidad de Hermanas. De Nuestra Señora de la Paz, cuando dice:“Mi inquietud al fundar la Comunidad fue ayudar a los pobres a remediar las necesidades que más los afectan, colaborando en su promoción integral”
Se inicia, en Bogotá con la participación de Gabriel Ricardo Neira, empresario colombiano con especialidad en salud, Jorge Enrique de la Rotta Médico ortopedista colombiano y la comunidad de Ntra.Sra. de La Paz.

Misión.
Apoyar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD, asociados a las obras de la Comunidad de Hnas. de Ntra. Sra. de la Paz, en las áreas de salud, nutrición, educación - capacitación y vivienda; inspirada en los valores evangelicos y ellegado del Fundador monseñor Bernado Sanchez M. " los pobres merecian todo y merecian mi vida".

Visión
Para el año 2020 la Fundación Colombiana de Servicios Comunitarios, será reconocida a nivel Nacional e Internacional por sus proyectos
de inclusión sovial , basada en los pilares: Fè, Esperanza, Solidaridad, Justicia, Paz; logrando la dignificación, promoción integral e inserción en la sociedad de las personas y familias como Constructoras de Paz